Gran esfuerzo y diversión en el partido del equipo prebenjamín del Colegio Ciudad de Córdoba
Este mes, el equipo prebenjamín del Colegio Ciudad de Córdoba, empezó el mes con un partido muy emocionante . Nuestros pequeños futbolistas salieron al campo con muchas ganas de jugar y pasarlo bien.
Desde el primer minuto, el equipo mostró mucha ganas y compañerismo. Aunque el rival era fuerte, nuestros pequeños no se rindieron en ningún momento. Gracias a nuestra defensa y a las paradas de nuestro portero, evitamos algunos goles en los primeros minutos, y gracias a nuestros delanteros conseguimos meter algún que otro gol que igualaba el partido constantemente. A pesar de comenzar perdiendo , el esfuerzo fue viéndose reflejado cuando , después de una gran jugada del equipo conseguimos marcar nuestro primer gol. Las familias y compañeros aplaudían y se animaban con mucha emoción y así poco a poco fuimos sumando goles a nuestro marcador .
En la segunda parte, el equipo contrario presionó más y consiguió seguir sumando goles al marcador . Pero nuestros pequeños siguieron luchando hasta el final. Todos hicieron un gran trabajo en el campo, recuperando balones y creando oportunidades para el equipo.
El partido terminó a las puertas del empate , reflejando el esfuerzo y las ganas de todos los jugadores. Pero lo más importante fue ver cómo disfrutaron del fútbol, aprendieron y demostraron valores como el compañerismo, el respeto y el esfuerzo.
El siguiente partidos fue algo más duro ya que nos enfrentamos a un rival con muchas ganas de ganar el partido y bastante fuerte , pero a pesar de las complicaciones que nos surgieron , nuestro equipo en ningún momento bajó la cabeza y siguió luchando hasta el final. Y esto es lo que me llevo día a día de los partidos , el esfuerzo y el compañerismo de cada uno de ellos.
¡Felicidades a todo el equipo por su gran esfuerzo y trabajo ! Y gracias a las familias por su apoyo. Nos vemos en el próximo partido para seguir disfrutando juntos. ¡Vamos Ciudad de Córdoba!