Y comenzamos el 2024 con un partidazo que estuvo muy igualado y en el vimos muchas ocasiones de gol.
Lo mejor del partido fue que nuestro compañero Alejandro Conde se apuntó a fútbol durante las vacaciones de Navidad y jugó su primer partido. Y qué partido hiciste, Alex: defendiste, atacaste, regateaste, diste buenos pases, metiste un golazo,… pero sobre todo, demostraste ser un gran compañero. Todos estamos muy contentos de tenerte en el equipo.
Como tuve que estar en otro partido antes, no vi prácticamente la primera parte. Pero tras veros la segunda parte, puedo aseguraros que habéis mejorado muchísimo:
Alex Marañón, me encantó ver lo atrevido que jugaste, sin miedo a perder el balón y con mucha decisión. Confía en ti mismo que eres un jugadorazo.
Aarón, es alucinante lo mucho que has mejorado en estos meses: te colocas mejor, defiendes muy bien y participas en el equipo como uno más. ¡Enhorabuena!
Guille, sólo vi que jugaste de portero, pero fuiste fundamental en un par de ocasiones que hiciste dos paradones. Y lo lograste porque estabas mejor colocado. Fuiste nuestro salvador.
¡Walid! Qué alegría más grande nos llevamos todos cuando te vimos meter el gol. Te lo mereces por todo lo que te esfuerzas en los partidos y en los entrenamientos. ¡Sigue así!
Mateo, ¡menudo golazo metiste! Desde nuestro campo fuiste conduciendo el balón y regateando hasta llegar a la portería y meter gol. Pero lo mejor es que luego tuviste fuerzas para llegar hasta nuestra portería al celebrar el gol (jajaja). Partidazo, campeón.
Martín, te vi mucho más animado y participativo: jugaste en equipo, defendiste muy bien y sobre todo, se notó que jugaste con más ganas. Lo más importante es jugar al 100% y dándolo todo. Unos días jugaremos mejor y otros peor, pero siempre tenemos que tener buena actitud.
Y Rodri, gracias a tu forma de ser y a la gran actitud que tienes siempre, contagias a tus compañeros. Jugaste muy bien (ayudaste mucho en defensa y te vi más concentrado), pero lo más importante es que nunca dejaste de sonreír durante todo el partido.
Enhorabuena a todos por todo lo que habéis mejorado. Pero aun así, tenemos que seguir corrigiendo errores que seguimos cometiendo, como por ejemplo, cubrir bien a los jugadores del otro equipo.
Por lo tanto, a aprender mucho durante los entrenamientos y el próximo sábado otra oportunidad para disfrutar del fútbol junto a vuestros amigos.
¡Sois unos cracks!
Enhorabuena equipazo! Llegó la primera y ansiada victoria, lo importante es que sigáis evolucionando y disfrutando… tanto como vuestros padres 😉… jajaja