A pesar del frío que pasamos durante el partido mereció la pena venir hasta el colegio para jugar porque os vi disfrutar muchísimo.
Estoy contentísimo con vosotros porque siempre que sacaba el portero del otro equipo esperabais en nuestro campo y cada vez sabéis colocaros mejor en las distintas posiciones y las mantenéis a lo largo del partido.
Pero lo que más me sorprendió del partido fue la actitud del otro equipo. A pesar de haber encajado muchos goles y de no llegar a nuestra portería, lo seguían intentando en cada jugada y entre ellos se hablaban muy bien, sin recriminar un mal pase y animando a los compañeros. Cuando vayamos perdiendo un partido o no nos salgan las cosas bien, tenemos que aprender de ellos: siempre hay que jugar esforzándose al máximo y tratando bien a todos los compañeros.
Cuando se va ganando un partido todos estamos más contentos, pero cuando se va perdiendo estamos de peor humor y se suele echar la culpa al que falla un gol, al que falla un pase, al portero que le meten gol,… Por eso tiene tanto valor el animarse y tratar bien a los compañeros cuando se va perdiendo. Y eso sólo lo hacen los grandes equipos. Y yo sé que vosotros sois un EQUIPAZO.
Enhorabuena a todos por el partidazo que habéis hecho y a seguir riendo y disfrutando persiguiendo un balón.