Última jornada de liga que nos deja en lo más alto. Siendo solo 6 jugadores hemos estado a punto de llevarnos los 3 puntos, luchamos cada jugada pero Pilarines ha competido hasta el final, consiguiendo el empate (4-4) en los últimos minutos.
Marcos, capitán del partido, has sido el jugador más completo, actuando en ataque y en defensa todo el tiempo. Lo tienes claro, escuchas directrices y juegas a lo que sabes (siempre en mi equipo); Gabriel, increíble tu actuación como portero salvando al equipo parándote un trayonazo, como jugador lo has luchado hasta el final (sigue así); Verdu, muy eficaz arriba, eres un gran delantero, no te preocupes por no haber ganado (el árbitro lo ha hecho bien), el fútbol es así y no hay que poner excusas, lo importante es que habéis demostrado que sois muy buenos futbolistas; Manu, eres un jugador muy inteligente, siempre sabes dónde colocarte y antes de coger la bola ya sabes lo que vas a hacer (has jugado con mucha personalidad); Yago, muy atento como jugador, robando el balón y sabiendo dar el pase correcto. Además, ha sido muy valiente por tu parte el haberte puesto de portero; Daniel, en mi opinión, el mejor del partido. Eres una muralla y has progresado mucho durante la liga. Robas el balón de manera contundente, no te preocupes si haces falta, lo importante es que no entras de manera salvaje ni con maldad, tu vas concentrado a por el balón y si haces daño al oponente, le pides disculpas y sigues jugando (gran trabajo).
La palabra elegida para describir este partido es ORGULLO, habéis demostrado que aun faltando la mitad de nuestros jugadores podéis competir contra uno de los mejores equipos de la liga. Habéis jugado en equipo, con la salida de balón clara y estando atentos de los movimientos de los contrarios.
ASÍ SÍ.
Descansad, que os lo merecéis, pero no olvidéis…
¡¡¡La copa es nuestra!!!
1,2,3 RAMIRO