La mejor noticia de este partido sin duda es que por fin pudo jugar nuestro amigo Eito con nosotros. Me encantó ver cómo lo recibisteis: con abrazos, sonrisas y palabras de ánimo. Y estos detalles me encantan por realmente nos enseñáis lo más importante de jugar al fútbol: hacerlo con nuestros amigos.
En cuanto al partido, tenemos que reconocer que Los Pilarines jugaron muy bien. Se pasaban muy bien el balón y tenían jugadores muy buenos. Aunque por supuesto que vosotros también sois unos jugadorazos, pero es verdad que tenemos que mejorar nuestra colocación en el campo y cómo defender a los jugadores del otro equipo. En enero, a la vuelta de vacaciones de navidad, van a ser nuestros principales objetivos para seguir mejorando e intentar disfrutar más.
Eso sí, no puedo dejar de daros la enhorabuena por vuestra entrega, esfuerzo y ganas. Juguemos mejor o peor, metamos más o menos goles, siempre jugáis dándolo todo, y es uno de los pilares más importantes porque de esa forma nunca dejaréis de aprender y siempre mejoraréis. Así que seguid con esa actitud.
Ya no jugaremos partidos hasta el sábado 13 de enero. Hasta entonces jugad al fútbol todo lo que podáis en vacaciones porque donde más se aprende es jugando en la calle y en vuestro tiempo libre.
Qué tengáis mucha suerte con los regalos de los Reyes y os traigan algo que os haga mucha ilusión y os haga muy felices. A mí no hace falta que me traigan nada porque sois vosotros los que hacéis que sea muy feliz en cada entrenamiento y partido.
¡Sois unos cracks!
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación! El año que viene seguiremos mejorando!