Partido muy entretenido con el Colegio Spínola. Hubo muchos goles y muchas ocasiones de gol.
En general salgo contento del partido porque hemos mejorado en varios aspectos. Aunque hay que seguir mejorando, ahora cubrís mejor a los jugadores del otro equipo. Y también sois más conscientes de ir hacía la portería cuando tenemos el balón.
Pero también hay otras cosas que tenemos que seguir entrenándolas. Como por ejemplo mantener la posición en la que juagáis. Si estáis jugando de cierre (defensa) no tenéis que estar en el medio del campo cuando saca nuestro portero. Si cada uno de nosotros se coloca donde quiere, al final estamos descolocados y eso hace que el otro equipo pueda pasarse mejor el balón y que lleguen a nuestra portería.
Pero sobre todo tenemos que mejorar la concentración. Jugar al fútbol es muy divertido, pero para que llegue a ser tan divertido tenemos que estar atentos al balón en todo momento, saber que si es fuera de banda y saca el otro equipo, rápidamente tenemos que estar preparados para defender. Puede parecer contradictorio pero hay que tomarse muy en serio los partidos y los entrenamientos para que los podamos disfrutar.
Y con todo esto también os digo que he disfrutado muchísimo con los paradones de Rodri, con las entradas de Guille, con la lucha de Aarón, con la insistencia de Walid, con la fuerza de Mateo, con las carreras de Alex, con los buenos pases de Martín y con la sonrisa continua de Carlos.
Y otro detalle sensacional han sido los ánimos de las familias en los momentos más difíciles del partido. ¡Muchas gracias por estar ahí!
¡A seguir aprendiendo y mejorando!
Seguimos evolucionando, nos pusimos incluso por delante remontando el 2-0 inicial, pero luego no pudimos aguantar el resultado, somos capaces de plantar cara a cualquier equipo, buena evolución!! Gracias Javi!