Primer partido de Copa perdido contra los Corazonistas, que fueron superiores a nosotros, pero nos ha servido para aprender un poco mejor la táctica defensiva del “rombo”.
Ha sido un partido MUY cansado y quiero daros las gracias a todos por el esfuerzo en el campo.
Miguel, has hecho paradas muy buenas, has estado seguro sacando y tienes las funciones del portero muy claras (lo único acuerdate de que cuando vas a pasarle el balón a un compi que está cerca tienes que dárselo por abajo).
Olivia, has estado bien, concentrada y entendiendo las jugadas, sigue luchando así que has estado cerca de tu gol (que va a llegar… CONFÍA).
Lola, no has jugado mal pero poco a poco vas aprendiendo a situarte mejor (acuérdate de que tu cubres al que saca si estas de Ala), por lo demás has robado balones y has chocado a los contrincantes.
Jacob, ser delantero no es fácil y tu lo has hecho bastante correcto. Sigue corriendo como lo haces e irás mejorando cada vez más!
Pablo, te has hecho un partidazo, has sido un muro de defensa y te has crecido, muy seguro a las salidas despejando los balones (buen trabajo!).
Chavales cabeza arriba, nosotros estamos aprendiendo, el próximo partido iremos a darlo TODO!
1, 2, 3 RAMIRO!!!