Primer partido de liga contra el Santa Catalina B, que celebramos con una victoria de 3-8, aunque aún hay que trabajar muchos aspectos…
1- Cada jugador/a tiene que estar cubriendo a otro jugador, hay que seguir la marca y no despistarse.
2- En nuestra salida de balón nos colocamos así:
x
x x Portero
x
De tal forma que el delantero o pivot cae al lado donde pase Marc (nuestro portero).
Marc, capitán del partido, has estado muy atento, has dado una asistencia y has parado un 1vs1 (buen trabajo); Teo, para ser tu primer partido, lo has hecho muy bien chaval, resaltar un increíble trabajo defensivo y un tiro a portería que casi termina en gol (sigue así); Marcos, no tengo palabras, tú sigues a lo tuyo, imparable de cara a portería y atento en las jugadas de equipo. El dúo que haces con Verdu es fulminante, marcais y os dais asistencias mutuamente así que solo puedo felicitaros a ambos; Manu tu cabeza siempre fría, haciendo jugadas combinativas y dando buenas asistencias (concentrado en el juego, enhorabuena!); Daniel, el jugador muralla y, encima, esta vez con gol incluido (muy buen partido); Lola, Jacob y Eric, poco a poco, el fútbol sala es un deporte muy rápido donde hay que salir muy concentrado y saber a qué jugador tengo que cubrir. Que el primer partido nos sirva para ir aprendiendo el ritmo de juego, cómo se hacen los cambios y las posiciones (Ha sido un buen trabajo, ¡ánimo! ); Gabriel, corriendo arriba y abajo. Te estrenas con dos golitos (de los mejores del partido); Martín Nieto, no empecemos tan temprano con frustraciones por no marcar, que no todo en el fútbol son goles, y la experiencia te dice que irán llegando. Solo te pido calma al tirar, porque el jugadón te sale. Carlo, enhorabuena por tu primer partido porque has jugado bien. Recuerda esto siempre: cuando nos meten un gol, casi siempre nos equivocamos todo el equipo.
IMPORTANTE: Recriminar fallos a los compañeros/as no aporta nada al equipo, solo resta. TODOS y TODAS fallamos, la esencia del equipo es saber que lo hacemos y que, aun así, sabemos solucionarlo con trabajo y apoyo los unos con los otros.
No nos confiamos con el resultado y empezamos a pensar ya en el próximo partido.
Estoy contenta con el equipo.
1, 2, 3 RAMIRO