Partido perdido 2-6 ante el Paraíso B, pero que deja buenas sensaciones para los siguientes encuentros.
Tengo que resaltar los 15 minutos en los que nos hemos colocado bien en Rombo y siguiendo marcas, la colocación LO ES TODO. Y queda demostrado que si sigo a mi jugador, no nos marcan porque le robo el balón.
Otro punto importante de este partido es la expresión que os digo: “hay que chocar”, lo que quiero decir es que no se puede ir un jugador tan fácil de nosotros, si nos regatean, al menos le choco con el cuerpo para desequilibrarlo y así vaya más lento y otro compi pueda llegar a quitarle la pelota.
Por último, destacar a Marc, nuestro portero y el mejor del partido sin duda, de no ser por él nos hubieran marcado 20 goles; a Gabriel y Marcos por los contragolpes tan bien ejecutados; a Olivia por el buen criterio y visión de juego al robar y dar los pases y a Jacob, porque aunque aun te falte situarte un poco mejor, hoy has luchado muchísimo la pelota.
Carlo, Miguel, Eric, Teo, Alex, lo habeis hecho bien, pero sé que podeis dar mucho más de vosotros. Ánimo!
Chavales empezamos a ir captando todos la dinámica y tengo muy buenas sensaciones para los próximos partidos. Ya hemos visto en la ida que son buenos, que juegan dando muchos pases y que muchos son bastante altos, creedme, con colocación y sabiendo a lo que jugamos podemos competirles.
1, 2, 3 RAMIRO