Mes de diciembre un poco raro ya que solamente hemos podido jugar dos partidos.
Dos partidos en los que hemos podido seguir aprendiendo a posicionarnos en el campo, que no es algo fácil, a jugar rápido el balón (control y pase) y a acabar las jugadas para evitar contraataques. Seguiremos entrenando cada una de estas cosas para lograr mejorar y ser cada vez mejores.
También ha sido un mes muy importante porque hemos podido hablar de más cosas que no son de fútbol. Acordaos siempre de la reunión que tuvimos para hablar sobre el compañerismo, me encantó que pudiéramos hablar de ello y escucharos a cada uno de vosotros.
Recordad que cuando un compañero falla lo que necesita es ánimo para que en la siguiente jugada lo haga mejor, de lo contrario estará más nervioso y le resultará más difícil acertar.
Tened en cuenta también lo que os dije en noviembre, tanto en los partidos como en los entrenamientos estad atentos a las indicaciones ya que son para haceros mejorar.
Me quedo con la actitud que tuvisteis en el último partido que a pesar del resultado no os rendisteis y en menos de 5 minutos marcasteis dos goles que casi nos hacen empatar el partido. Esa es la actitud chicos. Es normal estar tristes cuando se pierde pero si has dejado todo en el campo es para estar muy orgulloso.
Por último pero no menos importante, pasad unas muy buenas fiestas con vuestras familias, disfrutad mucho de estas merecidas vacaciones y nos vemos en enero!
¡Feliz Navidad y felices fiestas!
¡1, 2, 3, Ramiro!