Ludere

4º DE PRIMARIA – JORNADA 5

Como cada semana aquí os traemos la crónica de última jornada de nuestro equipo benjamín de 4º de primaria. Este sábado 2 de diciembre nuestros tigres se enfrentaban a su quinto partido contra el equipo del colegio Santa Catalina.

Nos vamos de este partido con un sabor agridulce, ya que en general hubo buenas actuaciones de los jugadores, pero a partir de cierto punto hubo momentos de desconcentración que se pagaron caros, pero nos vamos de este partido sabiendo que cosas mal y cosas bien han hecho nuestros jugadores:

Guillem: Muy bien en el ataque subiste bien la pelota con tus compañeros, y tuviste algunas oportunidades de meter gol, aunque no terminasen de entrar. Acuérdate de que en vez de hacer pases por el centro es mejor jugar por las bandas. ¡Sigue así!

Julia: Como siempre super veloz, muy segura a la hora de despejar el balón y te colocas muy bien. Aprovecha que eres rápida y pequeña, busca los espacios libres en el campo y aprovéchalos para desmarcarte y crear situaciones de gol.

Max: Como siempre muy bien en portería, defensa y en ataque, tienes mucha intuición a la hora de jugar, eres capaz de anticiparte a lo que va a hacer el rival. Un consejo que te voy a dar, créete un poco más lo bueno que eres, sé un poco más egoísta con él balón en las situaciones adecuadas.

Guillermo Ojeda: Tuviste muy mala suerte de cara portería, la gran mayoría de los tiros se fueron por muy poco o dieron al palo, aún así no te rendiste y seguiste intentándolo, bien por eso. De cara al próximo partido, deberías trabajar más creando jugadas de pase con tus compañeros y no intentando subir tú sólo el balón todo el rato.

Guillermo Marañón: Al igual que el otro Guillermo tuviste mala suerte de cara a meter gol, pero seguiste intentándolo. En ataque bien, juegas más con tus compañeros, aunque sería mejor que aprovecharas esa zurda y regate que tienes para jugar más por las bandas.

Ramiro: Te culpaste del gol en propia puerta cuando son errores que pasan y que una vez hechos no se puede hacer nada, lo único que podemos hacer es seguir jugando e intentar recuperar ese gol. No seas tan duro contigo mismo.

Dani: No se si fue el frío, pero en portería te vi parando los balones como con miedo aún así hiciste buenas paradas y salvaste al equipo de varias ocasiones de gol. Eres un jugador tranquilo, pero necesito que estés más activo a la hora de jugar y te muevas con más energía por el campo.

Jaime: Bien en el ataque enviaste buenos pases a tus compañeros y subiste bien la pelota, te colocaste bien en el campo, aunque en algunas ocasiones te vi inseguro a la hora de subir el balón por tu cuenta, acuérdate de que siempre que lo hagas la pelota debe estar lo más cerca del pie posible.

Por supuesto de este partido sacamos cosas en las que tenemos que mejorar, por ejemplo:

  • Dejar de subir el balón por el centro y más por las bandas.
  • Trabajar la colocación de los jugadores en los saques de córner

Muchas gracias a todos los padres que tuvieron que soportar el frío del sábado y que se tomaron la molestia de levantarse un sábado tan temprano para que los niños pudiesen jugar. ¡Sois los mejores!

Así que a seguir jugando y aprendiendo.

1,2,3… ¡RAMIRO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *