Ludere

4º y 3º de Primaria – Jornada 4

Como todas las semanas en las que tenemos partido, aquí os traemos la crónica de la cuarta jornada de nuestro equipo benjamín, el cual se enfrentó este sábado 26 de noviembre al equipo de CD Loreto D.

El equipo al que nos enfrentamos brillaba por su buena defensa y su rapidez para correr rápido al contraataque. Nos pusieron las cosas difíciles desde el minuto uno de partido, aunque nuestros jugadores no dejaron de pelear en ningún momento. Es por esto por lo que al comienzo del encuentro el CD Loreto D, metió su primer gol y aprovecharon cada hueco posible para subir rápido el balón y pillarnos con el menor número de jugadores abajo. Por otro lado, nuestro no desaprovecharon sus oportunidades, llegando a meter dos goles, uno de falta y otro con una gran combinación de pases en carrera. Seguro que, para el próximo partido, habrán podido coordinarse mucho mejor en el ataque y meterán muchos más goles.

Enzo Gayraud, durante el partido subiste muy bien el balón por tu cuenta, lo controlaste muy bien y gracias a esto pudiste sortear la defensa con bastante facilidad. Muestras mucha motivación en el campo y siempre estás apoyando a tus compañeros, lo que hace que el equipo juegue mejor. ¡Sigue así!

Nicolás, primer partido que juegas y bueno como te estrenaste, nada más y nada menos que con una gra n combinación de pases con tu compañero Darío y con una asistencia a tu otro compañero Alfonso. ¡Gran trabajo!

Darío, tu primer partido con el equipo al igual que tu otro compañero de clase y lo hiciste genial, sabes leer muy bien el juego y eres capaz de conectarte con mucha facilidad con jugadores con los que apenas juegas, eso es algo muy difícil de conseguir. Además, defendiste muy bien como cierre y conseguiste evitar jugadas peligrosas. ¡Muy buen debut!

Daniel Eló, que garra y energía tienes, supiste aprovechar los huecos de la defensa rival con gran facilidad. Conectaste muy bien con Darío, con el que sueles jugar, ambos conseguisteis encadenar una serie de pases que permitió que te encararas frente a la portería en varias ocasiones, aunque no consiguieses convertir ninguno, seguro que para el siguiente partido consigues un hat-trick. ¡Sigue trabajando así!

Ángela, cada día te veo jugar con más confianza incluso has llegado a tirar a portería, cosa que casi no pasaba el año pasado. Sigues mejorando cada día, y eso en los partidos se nota, no tienes miedo a encararte con ningún rival y gracias a eso supiste adelantarte al equipo contrario, robando y despejando muchos balones. ¡Sigues así, campeona!

Enzo Rodríguez, fuiste un dolor de cabeza para el equipo rival, tanto en portería como en el ataque, supiste aprovechar las oportunidades que tuviste en el partido, una pena esa última jugada que podría habernos dado el empate, pero seguro que para el próximo partido y para la vuelta consigues convertir ese tiro. Y bueno no nos podemos olvidar de ese golazo de falta pegadísimo al larguero que metiste fue completamente IMPARABLE.

 

Alfonso, eres un experto finalizador, cualquier oportunidad que ves la conviertes en gol, en este partido fue tras una buena subida de balón de tus compañeros Nicolás y Darío que, con un gran pase al área, conseguiste un gol que nos dio el empate. Tienes mucha fuerza y energía en el campo, por eso ningún atacante rival era capaz de sobrepasarte haciendo regates, porque a nada que lo intentasen ya estabas ahí para robarles la pelota con una gran entrada. ¡Muy buen rendimiento!

Daniel García, mostraste tus grandes habilidades futbolísticas en este partido, eres capaz de adaptarte a cualquier posición, tanto defensa como ataque e incluso de portero, en este último hiciste un gran papel, con esas increíbles paradas que realizaste durante la segunda parte. Como jugador, conseguiste que el equipo mantuviese la calma en momentos de tensión con tus jugadas y tus despejes, como siempre tienes mucha facilidad para conectar con tus compañeros con esos pases que haces. ¡Eres un crack!

Max, supiste posicionarte muy bien en los saques de banda del equipo rival y conseguiste presionarlos muy bien, gracias a ti les costaba mover la pelota por la zona en la que defendías. Además, no hay partido en el que no destaques como portero, primero porque sabes ver muy bien los tiros y luego porque no tienes miedo a salir contra un jugador para que tenga menos espacio para tirar. ¡Tuviste muy buen desempeño!

Ramiro, al igual que otros de tus compañeros te estrenabas con el equipo en este partido, supiste manejar bien la pelota y alguna ocasión supiste adelantarte a las acciones del rival para cortar sus jugadas, despejando balones a la línea de banda y consiguiendo que el resto de tus compañeros pudiesen posicionarse para defenderlos mejor. Se te veía cómodo durante el partido, solo tenemos que trabajar un poco mejor tus pases, pero para ser tu debut lo hiciste super bien.

Jose Luis, me sorprende lo mucho que has mejorado en comparación con el año pasado, tienes mucha más confianza, ahora no tienes miedo a llevar el balón por tu cuenta y conducirlo, enfrentándote a rivales. Durante el partido conseguiste crear muchos huecos con tus jugadas y con tu defensa de hierro, nos sacaste las castañas del fuego en varias ocasiones. Estoy muy contenta contigo, ¡Sigue así!

 

Durante el partido hubo, tanto cosas buenas a destacar como cosas malas las cuales trabajaremos esta semana, algunas de ellas son: la precipitación con el balón, es decir, debemos pararnos a ver lo que hace el equipo rival, el balón no quema y debemos ser más cuidadosos con dónde mandamos los balones. Y la segunda sería la defensa por zonas, está bien presionar dos jugadores a un jugador, pero no todo el rato, tenemos que trabajar que cada jugador defiende al de su zona a menos que un compañero necesite ayuda. Pero esto con mucho esfuerzo y trabajo conseguiremos mejorarlo. En cuanto a mi opinión general del partido, nos costó arrancar un poco al principio, pero los jugadores supieron sobreponerse y jugar como ellos saben y aunque no ganásemos me voy con muy buenas sensaciones del partido.

Por supuesto, recordar a los compañeros que no pudieron asistir al partido, pero que los recordamos cada vez que jugamos y que esperamos verlos en la próxima jornada, estos son: Jose María, Pablo, Guillermo, Oier, Guillem, Julia, Jaime y Oliver.

También darle las gracias a todos los padres que vienen todos los fines de semana y que nos apoyan detrás de la línea de banda, con sus gritos de ánimo y con su increíble velocidad para recoger los balones que se cuelan en el campo. ¡Sois los mejores!

 

Yo aquí os dejo y nos vemos pronto en la próxima crónica. ¡VAMOS RAMIRO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *