Mes de diciembre, cortito y frío.
Este mes debido a los puentes y a las vacaciones solo hemos podido jugar dos partidos, los cuales han sido bastante ajustados y duros, pero nuestros tigres los han peleado con uñas y dientes.
Dos partidos muy tempranos con bajas temperaturas dónde el frío ha hecho mella en nuestros jugadores, pero a pesar de la climatología se dejaron la piel en el campo.
De estos dos partidos debo destacar vuestro compañerismo, porque a pesar de ir con un marcador ajustado o en situaciones de tensión siempre tenéis buenas palabras y gestos con el resto de vuestros compañeros, sois una piña y da gusto ver como os apoyáis los unos a los otros.
También vuestro posicionamiento en el campo ha mejorado, pero todavía debemos seguir mejorando puesto que a veces tendéis a desordenaros lo que da ventaja al equipo rival. Sin embargo, como he dicho al principio ha mejorado y eso lo podemos ver sobre todo en la defensa, os coordináis muy bien, llegando a salvar balones que están a punto de entrar en portería.
Debemos trabajar en las líneas de pase tanto a la hora de cortarlas como a la hora de realizarlas. Sois capaces de coordinaros entre vosotros con lo cual creo que lograr una mejora en este aspecto no os resultará muy complicado. Lo que busco es que hagáis más combinaciones de pases en vez de jugadas individuales. Algunos lo hacéis, pero son desordenados, pasar por pasar, en vez de realizarlos con un fin.
Dicho esto, muchas gracias a los familiares que nos acompañan todos los fines de semana en el campo, aguantando las bajas temperaturas solo para que los niños puedan jugar. De todo corazón, ¡Muchas gracias!
Espero que paséis todos unas muy buenas vacaciones y una feliz Navidad y entrada de año, nos vemos en enero.
¡VAMOS RAMIRO!
