Por fin llegó el tan esperado debut en liga, tras tener que esperar dos semanas llegaba el primer partido en el que nos enfrentábamos al María Virgen, en un horario al que no estamos acostumbrados pero a pesar de eso fue un muy buen partido.
Comenzábamos con Darío Lomas en portería, Jose de cierre, Manel y Darío Abella en las alas y arriba de pívot Mircea. Diego y Sergio esperando su momento para salir a jugar.
Arranco un partido muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, buenas intervenciones de los porteros, las dos defensas muy bien plantadas, ¡gran trabajo por nuestra parte!
El rival demostró ser un gran equipo y consiguió adelantarse en el marcador tras una buena jugada. No nos vinimos abajo y seguimos con nuestro planteamiento pero el Maria Virgen a base de ocasiones consiguió lograr dos goles más, nos fuimos al descanso con el resultado de 3-0.
Tras el descanso, la segunda parte no pudo empezar mejor, con una jugada a base de paredes Manel consiguió reducir la ventaja en el marcador con un golazo. Pese al gran gol el Maria Virgen consiguió perforar la portería en un par de ocasiones a pesar de la gran actuación de nuestro portero Diego y de la defensa tanto Jose como Darío Lomas.
Sergio consiguió marcar nuestro segundo gol después de otra gran jugada con combinaciones.
El trabajo de presión de Mircea y de Darío Abella surgió efecto tras ya que conseguimos robar el balón y tras un pase en largo Manel consiguió anotar su segundo gol, casi sin ángulo, dejando el marcador final en 7-3 a favor del María Virgen.
Un primer partido con cosas que mejorar pero es normal, es el primer partido que jugáis juntos como equipo, poco a poco iremos cogiendo los movimientos y rotaciones.
A seguir trabajando y mejorando en cada entrenamiento pero sobretodo disfrutando de nuestro deporte favorito.
A por más!!
¡Vamor Ramiro!