Nueva jornada de liga, nueva oportunidad para disfrutar de un partido de nuestros chichos, en esta ocasión se trataba de la 4ª jornada de liga que enfrentaría a nuestro equipo, el Ramiro de Maeztu, frente a Las Naciones.
El partido comenzó bastante tranquilo, sin muchas ocasiones en los minutos iniciales. Los nuestros estaban muy bien colocados en el campo, con lo cual dificultaba el juego del equipo rival. No tardo en notarse ese bien trabajo ya que gracias a una recuperación en defensa el balón le llegó a Sergio que logró definir consiguiendo el 0-1. Este gol nos dió mucha confianza y Darío marcó el segundo finalizando una jugada estupenda del equipo y pasados unos minutos Mircea enganchó un despeje del portero marcando el 0-3, resultado con el que nos íbamos al descanso.
La primera parte del Ramiro había sido fantástica.
La segunda parte comenzó como acabó la primera, con superioridad de los nuestros.
Esa superioridad se tradujo en un golazo de Adri, que logró el gol en su debut liguero. El marcador a favor no frenó al equipo y siguió atacando hasta que Sergio marcó su doblete poniendo el 5-0.
Los chicos estaban haciendo un verdadero partidazo, en ataque, el centro del campo y en defensa. Manel manejó el centro del campo a las mil maravillas, Jose un partido más fue impenetrable en defensa y Diego en portería se lució con varias paradas de mucho mérito.
El resultado final fue de 5-1.
Primera victoria de los nuestros que una vez más nos hicieron vibrar con su juego y sus ganas de divertirse jugando. ¡Gran partido chicos, enhorabuena a todos!
A por más!!
¡Vamos Ramiro!