¡De nuevo otro partido trepidante!
Los partidos de vuelta nunca son los mismos que los de ida. Y es principalmente porque todos los equipos mejoran y en el caso de María Virgen ha sido evidente. Nos crearon mucho peligro y nos metieron varios goles. Enhorabuena a todos los jugadores porque habéis hecho un partido muy bueno.
Hoy nos costó más de lo normal entrar en el partido, y sinceramente creo que ha sido por confiarnos demasiado. Que hayamos ganado la mayoría de los partidos no significa que lo vayamos a hacer cada sábado. Hoy habéis visto que sin esfuerzo, sin estar concentrados y sin jugar equipo, no nos salen bien las cosas. Es más, no recuerdo un partido que no hayamos jugado bien sin haber dado el 100% y sin haber sido buenos compañeros.
Los primeros 10 minutos fueron malos, es innegable. ¡Pero el resto del tiempo los habéis hecho de cine! Aunque yo confiaba ciegamente en que podías darle la vuelta al partido, no es nada fácil remontar 4 goles de diferencia. Habéis demostrado que confiáis en vosotros mismos y que no os rendís aunque la situación sea muy complicada.
TODOS habéis jugado muy bien, empezando por Darío que fue el que nos empujó a creer en que podíamos remontar. Alejandro fue clave por alguna de sus paradas, pero sobre todo por participar en ataque junto al resto del equipo (¡menudo golazo jugando de portero!). Samu y Jayden nos salvaron en varios contraataques claves, así que muchas gracias esforzaros tanto en defensa cuando más lo necesitábamos. Marcos Varona, Mateo y Manel no dieron un balón por perdido, y esa actitud nos contagió al resto para ir a por el partido. Andrés y Jacobo fueron los que supieron leer el partido y los que empezaron a jugar en equipo. Increíble el golazo que culminó Jacobo que desde nuestro campo y mediante paredes acabasteis en el área del María Virgen. Y Marcos Infante fue un derroche de energía constante. ¡Enhorabuena por tus goles que fueron decisivos!
Ojalá que Álvaro, Iñaki, Pablo, Nico, Luis y Gonzalo podáis venir al próximo partido porque hoy os echamos de menos dentro y fuera del campo.
Y a las familias deciros que ha sido muy bonito ver desde el banquillo cómo animabais a vuestros hijos. Desde dentro del campo ellos lo perciben y hoy más que nunca habéis sido responsables en el cambio de actitud del equipo.
Y para los partidos que nos queden, recordad: ante cualquier situación adversa no echéis la culpa al árbitro, al otro equipo, al frío, etc. No ha sido casualidad que al cambiar de actitud cada uno de nosotros fuéramos jugando mejor.
¡SOIS LOS MEJORES!
Gracias Javi 😊