Ludere

6º y 5º de Primaria – Jornada 5

El madrugón que nos dimos todos creo que mereció la pena por el partido tan emocionante que hemos jugado. Tenemos que reconocer que el Hispano Alemán hizo un partido extraordinario, jugando muy bien equipo, teniendo muchas ocasiones de gol y con un juego muy limpio. Creo que no merecieron perder y  estoy seguro que en otros partidos tendrán más fortuna.

A pesar de ello, nosotros también jugamos un gran partido. Es cierto que no hemos tenido tantas ocasiones de gol, pero las pocas que hemos tenido, fueron goles. Y tiene muchísimo mérito. Y el trabajo defensivo y el juego en equipo siempre han estado presentes.

 

Pensando en el partido me vienen flases muy concretos de cada uno de vosotros: Pablo, una ocasión de gol y fue gol. Para que veas que el fútbol es impredecible, Otros días tienes 5 ocasiones y el balón no entra; Marcos, recuperas el balón lo pasas, vuelves a recuperarlo, regateas, defiendes,… eres un portento; Samu, no te preocupes por no haber estado desde el principio. Ha sido muy bonito ver a tus compañeros animarte mientras jugabas. Sabían que estabas triste y te intentaban animar. El mejor gesto del partido sin duda; Manel, apareces de la nada y eres capaz de quitar el balón al otro equipo. Y en ataque has creado varias jugadas de peligro. Cada sábado tus compañeros de 6º te admiran más; Iñaki, has metido uno de los mejores goles que visto en un campo de fútbol sala ¡y además jugando de portero! Menudo tiro por toda la escuadra y desde tu campo. ¡Espectacular! Mateo, antes de empezar me dice Álvaro “oye Javi, Mateo era tan bueno” Y le contesté “Mateo siempre ha sido bueno, pero ahora se nota más porque físicamente se está igualando al resto” Partidazo, campeón.

Jayden, gran partido de cierre. Ha habido un tramo del partido que el otro equipo estaba continuamente atacando y fuiste un auténtico muro. Fuiste vital para nosotros. Duro, hoy sí que has sido nuestro salvador en la portería, porque en la segunda parte es cuando más oportunidades tuvo el Hispano Alemán y ahí apareciste tú; Álvaro ¡por fin llegó tu ansiado debut! Ojalá puedas venir a muchos más partidos porque lo notamos muchísimo: atacas con criterio, defiendes muy bien, juegas en equipo y te esfuerzas en cada jugada; Luis, no te imaginas la tranquilidad y seguridad que transmites cuando está jugando. Todos sabemos que es muy difícil que pierdas un balón y cuando juegas de cierre es imposible que el otro equipo llegue al área. Partidazo; y Andrés, nuestro capitán hoy, has hecho el partido más completo hasta el momento: buenos pases, espectaculares jugadas (la del cañito), enorme esfuerzo al defender y el golazo (hoy sí que tiene más mérito meter el gol).

Estoy contentísimo con todos vosotros, pero es verdad que echo de menos que nos escuchemos a la hora de hablar. Estamos entrando en una dinámica de llegar al partido, hablar de vuestras cosas y solo preguntarme quién juega de inicio. Yo entiendo que llevamos muchos años juntos y tenéis mucha confianza conmigo, pero es vital que me dejéis hablar del partido. Hoy por ejemplo hemos empezado jugando desconcentrados y descoordinados, y todo por no escucharme dos minutos.

Por lo tanto para esta semana y el próximo sábado tengo muy claros los objetivos:

1.       Escuchar mis explicaciones y correcciones.

2.       Al llegar al partido concentrarnos desde el calentamiento.

Y por último, como cada sábado, muchas gracias a las mamás y los papás por vuestra actitud y por apoyarnos siempre. Y más un sábado de diciembre a las 9 de la mañana jeje.

Esperando impaciente a que llegue el último partido de este 2022 el próximo sábado 17.

 

¡Sois los mejores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *