A pesar de estar en unos de los meses más fríos del año, hizo un tiempo fantástico para jugar al fútbol. Tanto el Colegio Nervión como nosotros teníamos muchas ganas de jugar y disfrutar, y se notó por el número de ocasiones y los goles. Fue un partido muy divertido y entretenido.
Antes de adentrarme en nuestro equipo, me gustaría felicitar al colegio Nervión, porque desde la otra vez que jugamos han mejorado muchísimo. Y lo que más me ha gustado del equipo es que pese a cualquier adversidad no bajan los brazos y son fieles a su filosofía de juego. Cada uno de los jugadores han estado fantásticos, pero sobre todo nos ha gustado una de sus jugadoras por su entrega y su calidad. Ojalá que os vaya muy bien el resto de la temporada. Sois un equipo ejemplar.
¿Y qué es lo que más me ha gustado de los Ramirienses? Sin lugar a dudas destaco por encima de todo el compañerismo que demostrasteis cuando Jacobo se equivocó al dar el pase a Duro y luego nos metieron gol. Escuché gritos de ánimo desde el banquillo y gestos de apoyo como el de Duro hacia Jacobo. ¡Eso es ser un gran equipo!
Hubo jugadas combinativas fantásticas. Una entre Gonzalo, Marcos Varona y Marcos Infante, y otra entre Nico, Andrés y Pablo. Siempre destaco estas jugadas porque cuantos más jugadores participan en este tipo de acciones, demostramos lo solidarios que somos entre nosotros, y además cuando lo hacéis, es un espectáculo mucho más bonito de ver.
Como no, dar la enhorabuena a todos los que habéis metido gol hoy: Gonzalo, Jacobo, Marcos Infante y Varona, Samu, Nico, Andrés. Y también aplaudir el esfuerzo que habéis demostrado Darío, Manel, Jayden y Pablo aunque no hayáis conseguido marcar. Otro partido seguro que lo haréis.
Otro día que me voy muy contento a casa por vuestro compañerismo, esfuerzo, juego en equipo, y sobre todo, por veros con una sonrisa en la cara durante todo el partido. Aun así no significa que no tengamos que seguir mejorando. Esta semana me voy a centrar en que pidáis el balón al compañero para que os pueda pasar el balón, ya que la mayoría de las veces no os la pasan porque no saben que estáis en mejor posición, sin marcaje o mejor colocados para meter gol.
Echamos de menos a Álvaro, Iñaki y Luis, que no pudieron venir. A Mateo, además de echarle en falta, desearle que se recupere lo antes posible del dedo. Y como siempre, muchas gracias a todos los familiares por vuestro apoyo y por aplaudir también las buenas acciones del Colegio Nervión.
El próximo sábado otra oportunidad para disfrutar junto a vuestros amigos. Aprovechad muy bien cada partido porque cuando nos demos cuenta, ya estamos acabando la liga y será la última que jugaréis en el cole.
¡SOIS LOS MEJORES!
Gracias Javi, eres una gran profesor
Un día más, disfrutaron y aprendieron valores, qué más se puede pedir!
Muchas gracias, Javi, como siempre.
Un saludo.