Llega el sábado y con el una nueva jornada de liga, en esta ocasión nos enfrentábamos a Las Naciones en lo que sería un partido muy interesante y con muchos goles.
Desde el inicio del partido los nuestros demostraron que iban a por el partido y se vio en pocos minutos ya que Sergio con un doblete nos pondría 2-0 en pocos minutos. No pararon ahí ya que antes del descanso logramos más goles, incluido un gran gol de Shuo, con lo que llegamos al descanso con un resultado muy favorable para los chicos del Ramiro.
En la segunda parte iniciábamos muy bien plantados en el campo con Jose cerrando, Manel y Darío en las bandas y Mircea, que logró varios goles, de pívot.
Tras unos buenos minutos del rival lograron dos goles, que pudieron ser más si no fuera por las buenas intervenciones de Diego en portería.
El partido acabó 7-2.
Muy buen partido chicos, enhorabuena por el juego pero sobretodo por el respeto que mostrasteis al rival en todo momento. Eso es lo más importante.
¡Grandes chicos!
¡Vamos Ramiro!
BRAVO ESE RAMIRO! Los dos equipos demostraron muy buen juego y actitud ante el partido. Jugar en casa ayudó a los Ramiros a que jugaran de maravilla: metieron muchos goles y trataron con elegancia y respeto al otro equipo, ole!