Ludere

RAMIRO CLUB DE FÚTBOL – JORNADA 14

De nuevo otro partido en el cual poco podíamos hacer para que fuese disputado e igualado.
Pese a que en cada jugada disteis lo mejor de vosotros mismos y que intentasteis jugar en equipo, fue muy difícil llegar a combinar varios pases seguidos o quitarles el balón.

Lo único que puedo deciros y sí que debéis mejorar por si vuelve a pasar es lo siguiente: comenzamos jugando 6 porque el resto llegasteis tarde. El partido era a las 09:00 de la mañana y en el Retiro, y por eso entendí que os pudierais retrasar. No os preocupéis que puede pasar.

Sin embargo sí que eché de menos en alguno de vosotros que hubieseis pedido perdón a vuestros compañeros. Luis me pidió perdón más de una y dos veces por haber llegado tarde (te lo agradezco un montón) e incidió en que había sido culpa suya (asumiendo él toda la responsabilidad, sin culpar a un atasco o a sus padres, por ejemplo). Pero a los que realmente fallais por llegar tarde no es a mí, sino a vuestros compañeros.

Yo con vuestra edad a veces llegaba tarde cuando quedaba con mis amigos, con la familia, e incluso alguna vez al ir al instituto. Y cambié de mentalidad cuando un tío mío me dijo «Llegar tarde no es una falta de tiempo, sino de respeto».
Y es así. Esa frase caló en mí y desde ahí pensé, ¿quién soy yo para hacer esperar al resto? o ¿por qué por mi culpa tengo que molestar los demás?

Hoy ha sido algo excepcional, por eso ni estoy cabreado ni enfadado. Sólo intento sacar partido de estas situaciones por si llegáis tarde en cualquier otro momento y sepáis cómo poder actuar después y lo importante que es intentar que no se vuelva a repetir.

¡Nos vemos el lunes en entreno! Últimos dos entrenamientos hasta las vacaciones de Semana Santa.

¡Un abrazo para cada uno y muchas gracias por el esfuerzo de hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *