¿Y qué mejor forma de acabar la liga que jugando un partidazo, dando el 100% y metiendo un montón de goles?
Es una maravilla veros jugar. Y ya no sólo por las ocasiones que creamos, ni por los goles o los regates, sino por lo mucho que os esforzais en recuperar el balón o el intentar pasarlo a aquellos compañeros que menos balón han tocado durante el partido. Eso demuestra que sois muy buenos compañeros. Y así es como poco a poco vais a conseguir ser todo un equipazo.
También quiero agradeceros que esperárais en el centro del campo hasta que Las Tablas llegara a nuestro campo y os doy la enhorabuena porque cada día os colocais mejor en las distintas posiciones.
Y no me quiero olvidar de Las Tablas, que respecto a los otros paridos que hemos jugado con ellos, han mejorado e incluso nos metieron un golazo de falta.
Y lo único que eché en falta fue que Walid no pudo estar con nosotros. Si hubiese venido, habríamos estado todo el equipo junto. Pero estoy seguro que en alguno de los partidos de la Copa Primavera jugaremos todos.
Alex M, Mateo, Aarón, Alex Conde, Eito, Martín, Guille, Rodri y Carlitos: habéis hecho cada uno de vosotros un partidazo. Y lo más importante, os he visto sonreír en muchos momentos del partido, y ser felices mientras jugáis al fútbol es lo más importante.
Ahora a disfrutar muchísimo de los entrenamientos hasta que el próximo 20 de abril volvamos a jugar el primer partido de la Copa.
¡SOIS TODOTERRENO!
Gracias Javi gran entrenador!