Por fin tras unas semanas de parón vuelven los partidos de los sábados y en este caso jugábamos frente al Hispano Prosperidad en nuestro debut en la Copa Primavera.
Saldríamos a jugar con Darío en portería, Jose de cierre, Shuo y Manel en bandas y Mircea de pivot, en el banquillo Adrián esperando para salir a jugar.
En la primera parte el equipo rival dominó el juego, con grandes combinaciones de pases, paredes y ocasiones que fueron bien defendidas tanto por Darío como por Jose y Shuo en defensa. En un despiste defendido el Hispano prosperidad logró encontrar un rematador solo en el área y consiguió el primer gol y con el marcador con 1-0 nos fuimos al descanso.
Tras el descanso los nuestros salieron al campo de otra manera, presionando arriba y consiguiendo que el rival no estuviera cómodo y tras una buena presión de Manel, Mircea consiguió recuperar el balón y con un gran tiro cruzado logró el empate que tanto buscábamos.
El final de partido fue de locura con una gran intensidad y ocasiones para los dos equipos incluyendo un gran disparo de falta de Adrián que dio en el larguero y se marchó fuera. El partido acabó con 1-1 y con un final muy reñido.
Muy bien chicos, lo intentasteis hasta el final y lo conseguisteis, nunca os disteis por vencidos y tuvisteis el premio del gol.
A por el siguiente con las mismas ganas o más!
¡Vamos Ramiro!