¡Menudo partidazo que vimos el martes!
Tanto vuestros padres, madres y familiares como yo nos fuimos contentísimos por el gran espectáculo que disteis. Hubo un montón de goles, muchas ocasiones de gol, buenos pases, jugadas individuales buenísimas, entradas en el momento oportuno,… creo que ha sido el mejor partido que habéis hecho hasta ahora.
Sin embargo más de uno de vosotros salió del campo triste y enfadado. Yo entiendo que perder da un poco de rabia y más cuando el resultado fue tan justo. Y también tenemos que sumar que llevabais muchos partidos sin perder. Pero el fútbol no deja de ser un juego como puede ser un juego de cartas, un juego de mesa, un pilla-pilla,… y como en todos los juegos hay perdedores y ganadores (a veces hay empate). Y el otro día perdimos, sí. Pero eso no cambia todo lo que disfrutasteis ni los abrazos que os disteis.
Por encima de perder o ganar un partido está ser buen compañero, esforzarse al máximo, estar concentrados en cada jugada,… y todo eso vosotros lo hicisteis a la perfección. Por eso deberíais estar muy contentos del gran partido que jugasteis.
Y a las familias muchas gracias por el esfuerzo que hicisteis en traer a vuestros hijos un día entre semana con la cantidad de tareas que tenéis. Creo que mereció la pena verles jugar.
Este sábado jugamos el último partido de este curso. Así que vamos a aprovecharlo bien disfrutando de cada jugada y siendo un gran equipo, donde animamos a los que fallan y ayudamos a los que lo necesitan.
¡SOIS UNOS CRACKS!