Partidazo para despedirnos de nuestro primer año jugando al fútbol fuera del cole.
Hubo muchos goles (golazos como el de Luís y Jacobo, el hat trick de Jorge, los goles de Pablo y Varo), grandes jugadas como las de Iñaki, Infa y Andrés, sensacionales paradas de Mateo (ya nos explicarás la parada con la cabeza), grandes esfuerzos de Román y Samu, y continúa felicidad como reflejaba la cara de Jesús.
Y no me quiero olvidar de Juan, Carlos y Nico, que aunque ayer no estuviesen, durante toda la temporada han ayudado y contribuido mucho al equipo.
Y también me parece justo mencionar tanto a Jayden y Duro, que estuvieron con nosotros al inicio de la liga, como a Nico del Campo y Martín, que aunque no hayan jugado con nosotros los partidos,
en los entrenamientos son uno más.
Quiero daros las gracias a todos principalmente por dos motivos:
Primero porque habéis aguantado un año difícil. Jugar partidos y que haya tanta diferencia tanto física como tácticamente, hace que no se juegue en igualdad de condiciones. Pero poco a poco habéis sabido valorar los logros que estabais consiguiendo y habéis mejorado una barbaridad. Un reflejo de ello, es la copa primavera, que de tres partidos, dos de ellos habéis podido jugar de tú a tú, e incluso ser superiores.
Y segundo, porque habéis logrado estar juntos todo un curso. Lunes y miércoles de octubre a mayo. Muchos de vosotros veníais después de haber estudiado o de hacer algún trabajo, y otros salíais de otras clases extraescolares. Y la vuelta a casa también tiene mucho mérito, yendo en metro, con frío, sabiendo que al llegar a casa tenías que estudiar o hacer deberes.
Yo valoro muchísimo el esfuerzo que habéis demostrado por seguir queriendo jugar juntos. Vuestra ilusión, vuestras ganas y vuestra amistad, han sido claves. Y gracias a ello, merecía la pena compartir con vosotros cada minuto de entrenamiento y de partido.
Yo tengo la sensación de que hemos aprovechado el tiempo y de que nos ha aportado mucho seguir juntos. Ojalá que vosotros sintáis lo mismo.
Y a las familias, pues agradeceros también el esfuerzo de llevarles y traerles a cada entranamiento, y a los partidos. Y, sobre todo, muchas gracias por seguir confiando en mí.
Sin vosotros, esto no hubiese sido posible.
Chicos, muchas gracias por esta temporada. Ojalá que el próximo curso sigamos viéndonos cada semana.
!SOIS LOS MEJORES!
Javi, Muchísimas gracias a tí, también has hecho esfuerzo, y Enhorabuena a los campeones. Se merecían esta Victoria.