¡Qué gran mes hemos vivido en el Colegio Ciudad de Córdoba! Después de dos meses de entrenamientos intensos y algunos partidos, cada uno de vosotros, pequeños futbolistas, ha demostrado con esfuerzo y dedicación que el trabajo en equipo es lo que realmente cuenta. Veros entrenar con tantas ganas, esforzándoos al máximo, celebrando cada gol como si fuera el más importante y preocupándoos por el bienestar de vuestros compañeros, me llena de orgullo de saber lo que poco a poco estamos construyendo. Día tras día habéis ido crecido como equipo y como personas, y eso es algo que no se ve todos los días. ¡Qué maravilla ver cómo os apoyáis en todo momento!
No quiero olvidar lo más importante:
La actitud de respeto, el compañerismo y las ganas de superarse son las cualidades que hacen que nuestro equipo sea tan especial y marca la diferencia.
Cada uno de vosotros tiene mucho talento, muchas ganas de aprender, y estáis creciendo como futbolistas y como personas. Pero si queremos seguir mejorando y llegar a ser un equipo aún más fuerte, hay algo importante que tenemos que trabajar.
El fútbol no solo es correr y patear el balón. También es aprender de los errores, mejorar , y entender lo que nos dice el entrenador. Por eso, cuando os doy una indicación o corrijo algo, escuchadme con atención. Ya que en muchas ocasiones nos distraernos. Si conseguimos hacer esto, y todos nos concentramos al máximo, ¡no os imagináis lo que podemos lograr!
Hay algo más en lo que también podemos mejorar: las reacciones cuando nos meten un gol. Sabemos que perder o un gol no es nada fácil, y a veces puede ser frustrante, pero el fútbol es así. A veces se gana, a veces se pierde, y lo importante es que no nos enfademos. Cuando un rival marca, debemos tomárnoslo como una oportunidad para aprender, para mejorar, y para concentrarnos aún más en el siguiente momento del partido. En lugar de enfadarnos , hay que seguir trabajando, animándonos entre nosotros y seguir luchando hasta el último minuto. Es parte del aprendizaje y parte de ser un verdadero equipo.
Lo que está claro es que, con más concentración y atención, seguiremos creciendo, mejorando y disfrutando cada vez más de este deporte que tanto nos gusta. Somos un gran equipo, y si seguimos entrenando con actitud y ganas, no hay nada que no podamos lograr.
A seguir así, chicos. ¡Nos esperan más partidos, más entrenamientos y sobre todo, muchas más alegrías juntos! ¡Somos un equipo de campeones!
No les ha podido tocar una entrenadora mejor!!! Muchas gracias Paula. Gracias por tu apoyo y paciencia.
Que bonito me encanta esa actividad y valores que trasmite a los niños .y sobretodo que disfruten mucho en cada entrenamiento y partido .
Me encanta lo mucho que te respetan y te valoran haces un trabajo impresionante con todos ellos no podrían tener mejor entrenadora que tú gracias por ilusionarles y cuidar de ellos