Ludere

RAMIRO CLUB DE FÚTBOL – DICIEMBRE 2024

 

Mes un poco atípico porque los dos partidos que hemos jugado fueron seguidos.

El partido del viernes, aunque lo perdiéramos y no os encontrarais a gusto jugando, fue bastante bueno. Yo desde la banda vi entrega, compromiso, concentración y muchas ganas de jugar, y como os he dicho más de una vez, eso es lo que siempre os voy a pedir: que deis todo lo que tenéis. Y así fue. Además, en caso de buscar algún culpable por no haber ganado, ese soy yo porque llegué 10 minutos tarde, así que os pido de nuevo perdón.

Y el partido del sábado fue otra historia. Jugasteis con esas ganas e ilusión con la que venís jugando esta temporada, y si a eso le sumáis que tanto técnicamente como tácticamente erais mejores que el otro equipo, pues el resultado es el que fue. Pero quiero recordaros también que hace muy poco tiempo, nosotros éramos el otro equipo. No olvidéis esa sensación de frustración y de impotencia cuando el otro equipo es tan superior. Sobre todo lo digo a la hora de celebrar goles: haciendo algún que otro gesto, indicando con los dedos de la mano los goles que habéis metido individualmente o por los que vamos ganando,… Yo creo que eso sobra. Entiendo que estéis muy contentos porque metéis goles, pero ahí no estamos respetando al otro equipo. Imaginaos que el año pasado, con un 17-0 perdiendo, se ponen a bailar o a sumar los goles en las celebraciones. Eso no gusta a nadie.

Pero sin lugar a dudas me quedo con la Merienda de Navidad del lunes. Aunque es cierto que me hubiese gustado que no hubiéramos usado tanto los móviles, me lo pasé muy bien. No es tan fácil estar tanta gente en una misma mesa y poder comportarse sin miedo a ser uno mismo. Y todo sale tan bien porque respetáis la forma de ser de cada uno de vosotros. Sois un grupo único, hacedme caso.

Pasadlo muy bien en las vacaciones de Navidad. Jugad al fútbol todo lo que podáis y más. Pero al fútbol real, no en el móvil, en la tele o en el ordena. Y sobre todo, pasad mucho tiempo con vuestra familia y amigos porque son los que más os quieren.

Nos vemos a la vuelta. ¡Felices fiestas!

¡SOIS LOS MEJORES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *