Ludere

Brupo B – Jornada 7 – Ramiro de Maeztu – 5º y 6º de primaria

¡Qué gran partido habéis hecho con el Paraíso!

Os habéis colocado muy bien tanto en ataque como en defensa, os habéis esforzado al máximo en cada jugada y habéis sido grandes compañeros. Es de los días que más contento he salido del partido porque os he visto disfrutar realmente jugando al fútbol.

Iñaki, me ha encantado ver como corregías el saque estando de portero y lo bien que has jugado en equipo como jugador. Simón, has interceptado cada pase y como portero has hecho 2 o 3 paradas buenísimas. Jacobo, es maravilloso verte jugar porque juegas bien en todas las posiciones, y el golazo que has metido es más que merecido por tu solidaridad en cada partido. Luis, aparte de hacer un partidazo defensivamente (como siempre), en ataque has jugado muy bien en equipo y has sido más valiente. Guille, partido que vienes, partido que marcas gol, y además nada más entrar al campo. Sigue con esa ilusión y ganas porque ayudas mucho al equipo. Nico, tú hoy no has tenido suerte de cara a portería, pero me encanta tu insistencia por atacar. Sigue teniendo la portería en la cabeza y la sonrisa en la cara mientras juegas. Jayden, ¡qué cerca has estado de meter gol! Desde octubre hasta ahora has mejorado mucho y el equipo lo nota. ¡Sigue así!

Marcos, el gol que has marcado ha sido extraordinario. Demuestra que eres muy inteligente jugando y que tienes mucha intuición. ¡Qué suerte tenerte los sábados! Duro, aunque sientas que no haya sido tu mejor partido, que sepas que ha sido en el que más te has esforzado. Has defendido dándolo todo y me has sorprendido muchísimo. Samu, que orgulloso estoy de verte jugar: cada pase, cada entrada, cada despeje, cada tiro lo haces con tu mejor intención. Álvaro, hoy has sido nuestro capitán y has dado ejemplo a cada uno de tus compañeros porque en cada jugada te has esforzado y has jugado siempre en equipo.  Y Andrés, cómo disfrutamos viéndote jugar: qué pases y qué regates tan buenos. Y además ha sido uno de los partidos que mejor has defendido. ¡Partidazo!

A pesar de lo bien que lo hicisteis, hay que seguir mejorando, y para estas semanas nos marcaremos el objetivo de pedir el balón al compañero cuando estemos solos o queramos ayudarle.

A todos los compañeros que no vinisteis deciros que os echamos de menos y muchas gracias a las familias por vuestros aplausos en cada jugada que no acertamos.

¡El próximo sábado más!