Ludere

JORNADA 2 – RAMIRO DE MAEZTU – 5º Y 6º DE PRIMARIA

Por suerte nos respetó la lluvia y pudimos jugar el segundo partido de la temporada. ¡Y qué partidazo!

Comenzamos el partido con más imprecisiones que la primera jornada pero más tranquilos. Supimos reaccionar cuando fuimos perdiendo pero también nos desconcentramos en varios momentos del partido cuando íbamos ganando. En general fue un partido muy emocionante y bonito por las constantes ocasiones de gol que generamos en ataque y por el gran número de veces que defendimos la portería con éxito. Pero lo que más me fascinó fueron un par de jugadas pasándonos el balón al primer toque cerca del área del Willoughby.

¿Qué fue lo que más me gustó de cada uno de vosotros? Empezando por los debutantes, Iñaki fue uno de nuestros salvadores. A pesar del primer gol que nos metieron, supo reponerse y salvar al equipo con paradas sensacionales. De Luis destaco su gran trabajo en defensa, el buen juego en equipo y su esfuerzo en cada jugada. Y de Guille (enhorabuena por el golazo) y Álvaro (sensacional tu asistencia)  me quedo con sus jugadas individuales, su juego en equipo y su inteligencia por saber dónde colocarse en el campo en momentos de peligro.

También he disfrutado muchísimo con Nico y Alex por sus regates, jugadas individuales, entrega y por esos golazos en momentos clave del partido. Por su parte, Jayden y Mateo hicieron un partido muy bueno, entregándose al máximo en cada jugada, sin un balón por perdido y haciendo jugadas en equipo que acabaron en gol. Y Andrés fue el que puso la pausa, la visión de juego y sus famosas “pisaditas”, que hizo descolocar por completo al otro equipo.

Marcos y Beltrán (¡felicidades por ese gol!) estuvieron sensacionales, concentrados cada segundo del partido. Jugaron igual de bien en cada una de las posiciones y fueron clave para ayudar al equipo en los momentos más débiles. Y por último, Simón además de ser ese muro infranqueable (espectacular tu despeje de cabeza), nos demostró que sabe atacar con mucha inteligencia y crear peligro.

Y por supuesto que no me olvido de Jacobo, Duro, Samu y Emi. Si hubierais estado en partido habríamos jugado igual o mejor.

Enhorabuena a todos porque aunque no hemos cumplido los objetivos propuestos en su totalidad, sí que hemos mejorado. Las vigilancias defensivas se cumplieron en muchos tramos del partido, pero por otro lado nos falta tardar menos en prestar atención.

Los objetivos que os propongo para las siguientes semanas son:

–          –   Pedir el balón al compañero cuando estéis solos.

–          –   Defender al jugador del otro equipo situándonos entre él y nuestra portería.

–          –   Sacar los saque de banda, de portería, córneres,… antes de 4 segundos.

Como siempre, muchas gracias a todos los familiares y amigos por animarnos y apoyarnos en cada momento del partido, pero sobre todo, por vuestro comportamiento ejemplar.

El próximo partido más: a aprender, a equivocarnos, a corregir y a mejorar.

¡VAMOS RAMIRO! ¡SOIS LOS MEJORES!

Javi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *