Como cada semana aquí os traemos la crónica del partido que disputaron el equipo de 5º de primaria contra el Hispano Alemán B este sábado 5 de febrero.
Los puntos buenos que tuvieron los jugadores durante el encuentro fueron:
· Mateo: Eres un chico muy listo que utiliza su altura y velocidad siempre a su favor, porque en el momento en el que el equipo contrario se descuidaba ahí estabas tú para robarles el balón, para los jugadores contrarios era difícil mover el balón cómodamente si tú estabas en el campo.
· Álvaro: Te comunicas muy bien con tus compañeros y sabes explicar de forma simple y respetuosa lo que piensas, esto ayuda a que ellos confíen en ti, lo que provoca que siempre que se ven en problemas cuentan contigo, sea a la hora de tirar, subir el balón o incluso defender.
· Nico: Parece que lo de ser regateadores viene de familia, porque no había forma de que pararan los pies a nivel ofensivo. Generaste muchas ocasiones de gol que no terminaron de entrar, pero ayudaron mucho en el partido, porque conseguías poner nerviosos a los jugadores del equipo contrario.
· Iñaki: Eres un gran portero y que a nadie se le ocurra decir lo contrario, porque tu solito te enfrentaste contra tres tíos que venían corriendo hacia a ti y no titubeaste en ningún momento, de hecho, paraste muchos balones que podrían haber sido gol. ¡Gran trabajo!
· Luis: Para mí eres uno de los mejores defensores del equipo, porque sabes colocarte muy bien y es imposible jugar detrás de ti, además que siempre que el equipo contrario intentó superarte con el balón les fue imposible porque eras capaz de predecir muy bien sus movimientos. ¡Sigue así crack!
· Beltrán: Me quedé flipada con lo rápido que eres, es que en dos zancadas ya estabas en la portería contraria. Durante todo el partido estuviste corriendo sin descanso de un lado para otro lo que ayudó a reforzar la defensa cuando el equipo contrario se encontraba muy a gusto atacando.
· Guille: Demostraste un gran dominio con el balón, eres capaz de controlarlo muy bien, lo que te da ventaja sobre tus oponentes, porque da igual cómo te llegue el pase que siempre vas a conseguir que no se te escape.
· Samu: Defendiste muy bien en el partido, supiste tapar muy bien las líneas de pase en el momento en el que les empezamos a presionar, lo que sirvió para robar balones que posteriormente utilizamos para contraatacar, como para despejar acciones peligrosas que prácticamente eran gol.
· Marcos: Jugaste muy bien durante el partido, al igual que tus compañeros sabes controlar muy bien el balón cuando llegan pases difíciles, lo que es muy beneficioso para el equipo cuando se encuentra en una situación complicada. Hay algo que me entretiene mucho cuando te veo jugar y es esa picardía que tú tienes para engañar a tus rivales, eso te hace un jugador muy difícil de defender.
· Jacobo: Sabes crear muy buen juego para tus compañeros, lees con mucha facilidad como se mueve el equipo contrario y gracias a esto creas jugadas muy inteligentes que siempre sabes aprovechar.
· Alejandro Duro: Eres un tanque, yo flipo contigo, da igual donde estés que de alguna forma u otra vas a conseguir llevar el balón hasta la portería contraria, o bien sea a través de un pase largo estando de cierre, o bien de tu propia mano cuando estas en el pivot o en el ala. ¡A ti no hay quien te pare!
· Andrés: Sabes conectar muy bien a la hora de pasar con tus compañeros, aunque lo que más me gustó de ti durante el partido es, que a pesar de cómo estaba yendo y del resultado luchaste hasta el último momento, nunca diste nada por perdido hasta que no sonó el pitido final del árbitro.
La buena suerte no estuvo de nuestro lado durante este partido, porque tuvimos varias ocasiones de gol que no conseguimos rematar, eso sí hubo un punto en el que todos le pusisteis todas vuestras ganas a la defensa y ahí el equipo contrario ya no pudo atacar como quería. Mis más sinceros dieces por vuestra actitud, porque luchasteis como auténticos tigres. ¡Chapó!
Como siempre recalcar la falta de algunos de nuestros jugadores como son Simón, Emi, Alejandro Espinosa y Jayden que esperamos que estén con nosotros en la próxima jornada.
Darles las gracias a las familias, por siempre animar a los niños y por estar apoyándonos desde las gradas. Que sepáis que formáis parte del equipo tanto como los jugadores. ¡Muchísimas gracias!
Sigamos mejorando partido a partido, nos vemos en el próximo encuentro.
¡VAMOS RAMIRO!