Ludere

RAMIRO CLUB DE FÚTBOL – JORNADA 12

 

Siendo sinceros, el partido del sábado no fue un día en el que disfrutáramos jugando al fútbol. Podríamos haber hecho algo más, porque eso siempre se puede hacer, pero los jugadores del Futsafa eran mucho más fuertes físicamente, entraban al balón con más determinación, jugaban muy bien en equipo, se colocaban perfectamente en el campo,…

Yo sólo puedo daros las gracias por haber aguantado durante todo el partido y más con el frío que hizo. En días como los de hoy no se puede sacar ninguna conclusión ni analizar nada. Y diría lo mismo si hubiese sido al revés. Cuando hay tanta diferencia ni mejora el equipo ganador ni el derrotado.

Pero sí que me gustaría recordaros que cuando un equipo gana, todo es más fácil porque todos estamos contentos y no hay recriminaciones, y sin embargo cuando se pierde estamos de mal humor y se suele echar la culpa al compañero que falla.

Lo que os ha llevado a seguir jugando al fútbol estando en el instituto no han sido las alegrías en los partidos ganados, sino el compañerismo en los partidos que perdíamos.

Yo me fui bastante contento porque tras el pitido final el ambiente entre vosotros era sensacional y no sentí que os fuerais cabreados (espero que fuera así).

Y a los padres y madres, muchas gracias por aguantar el frío con la tripa vacía. Y además animando.

Jugadores y familia: ¡SOIS LOS MEJORES!

1 comentario en “RAMIRO CLUB DE FÚTBOL – JORNADA 12”

  1. Ánimo chicos que fue un partido complicado. A levantarse y a por el próximo partido.! Gracias Javi una vez más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *