Esto ya es otra cosa. No sé si ha sido el descanso por las vacaciones, el cambio en los entrenamientos, el nuevo año o la cena del Vips, pero sin ninguna duda, ayer jugasteis el mejor partido contra un equipo muy bueno.
No es nada fácil estar motivados y con ganas de jugar cuando participamos en una liga que hay una diferencia física, técnica y táctica tan grande. Pero si hay algún grupo de amigos que puede conseguirlo, sois vosotros.
Os vi entrar al balón con mucha más confianza y con menos miedo. Eso hizo que al quitar tantos balones, el otro equipo tuviera menos ocasiones de gol y nosotros más el balón. También fuisteis capaces de daros como 4 ó 5 pases seguidos sin que os quemara el balón de los pies, con la intención de jugar en equipo y disfrutar. Y sobre todo, os vi mucho más motivados y con más confianza en vosotros mismos.
Cuando se ganan los partidos y todo viene de cara, es muy fácil continuar y seguir. Pero cuando se tiene casi todo en contra y encima se pierden los partidos, revertir la situación es muy muy difícil. Y ayer fue un punto de inflexión. Estoy seguro de que a partir de ahora los sábados van a ser mucho más divertidos y jugaremos con mucha más ilusión.
Muchas gracias a todos por el esfuerzo que estás demostrando. Seguiremos haciendo el mismo tipo de entrenamiento de la semana pasada y poniéndonos objetivos alcanzables para seguir mejorando muy poco a poco.
Disfrutad mucho de lo que queda de domingo y ¡a por el entrenamiento del lunes!
¡SOIS LOS MEJORES!
Claro que si chavales, lo estáis haciendo cada vez mejor, romperéis con la mala racha y vuestro esfuerzo y dedicación os harán llegar a la senda de la victoria