Tras no haber podido jugar el partido del sábado pasado por la lluvia, hoy habéis demostrado que teníais muchas ganas de fútbol.
Habéis hecho un partido fantástico. En defensa os habéis esforzado cada vez que perdíamos el balón y teníamos que correr hacia nuestra portería, siempre habéis tenido a vuestra marca muy cerca y habéis sido solidarios ayudando a los compañeros cuando lo necesitaban.
Y en ataque ha sido una maravilla veros: no sé si habremos tenido 20 ocasiones de gol, sacando el balón desde atrás hemos llegado a la portería del María Virgen con paredes, habéis hecho regates y jugadas sensacionales, etc. Pero sobre todo destaco lo valientes que habéis sido jugando con Iñaki y Duro cuando estaban de porteros en campo contrario.
Aun así ha habido un tramo del partido donde nos hemos relajado. Puedo entenderos porque íbamos ganando por varios goles, pero no es justificable. Siempre tenemos que darlo todo y esforzarnos al máximo, porque de esa forma seguiremos mejorando cada día. Por lo tanto esta semana nos centraremos en no bajar la intensidad.
Nico, Andrés, Iñaki, Duro, Darío, Manel, Jayden, Samu, Marcos y Mateo: PARTIDAZO. Y sobre todo muchas gracias por escucharme, porque cada celebración de cada gol ha sido respetuosa con el otro equipo. Fue un objetivo a cumplir y lo habéis conseguido.
No olvidéis nunca que durante muchos años siempre hemos estado en el otro lugar. Acordaos de cómo os sentíais porque así es como se han sentido hoy los jugadores del María Virgen. Nunca dejéis de respetar al otro equipo. Lo estáis haciendo fenomenal.
Y por último quiero deciros que me habéis hecho muy feliz estos dos sábados. Veros reír, disfrutar del fútbol, animaros entre vosotros, abrazaros,… Seguramente sea el entrenador más afortunado del mundo por estar con vosotros. ¡Sois los mejores!
Qué delicia de crónica. En ella está lo mejor del deporte: compañerismo, esfuerzo e ilusión por disfrutar y mejorar cada día. Muchas gracias a los que lo hacéis posible.
Un cordial saludo,
Susana